I Reunión Nacional de Crossminton (Madrid)

En el día de ayer se realizó la I Reunión Nacional de Crossminton en la cual estuvieron presentes CanariaSpeed, Deportistas Ambulantes, Crossminton Madrid, Crossminton Zaragoza y Crossminton SORIA. En la cita se trató la creación de la Asociación Española de crossminton, puesta en marcha del I Circuito Nacional (Gran Canaria, Burgos y Asturias); formación de entrenadores, II Campeonato de España (Medina del Campo o Gran Canaria) entre otras propuestas..

El resto de delegaciones (Burgos, Barcelona, Asturias, Fuerteventura y Valencia) que no pudieron estar presentes aportaron también un resumen del desarrollo del crossminton en sus ciudades.

Sin duda, ha sido un día muy importante en el que se han trazado líneas de trabajo a seguir con un fantástico grupo de personas a los cuales admiramos por su gran calidad humana y profesional. ¡Muchas gracias a todos y todas!

Durante la semana publicaremos en la web (www.crossminton.es) los puntos tratados y los acuerdos alcanzados en dicha reunión. Además de ser enviados por correo a todas las delegaciones.