Torneos y eventos

Próximos eventos

Curso online de Crossminton y deportes alternativos

En esta experiencia formativa podrás acercarte a los deportes minoritarios, así como, enriquecer tu programación, dentro de la labor que desempeñes, con otras modalidades deportivas que resulten interesantes e innovadoras para tus discentes. A lo largo de esta formación, tendrás acceso al conocimiento de múltiples deportes minoritarios, profundizando ampliamente en el crossminton.

ICO Crossminton Spanish Open 2021

El próximo 13 de noviembre se celebrará la séptima edición del ICO Crossminton Spanish Open, uno de los eventos más importantes a nivel nacional y que reparte 500 puntos para el ranking internacional de la ICO. Este año la sede será el pabellón polideportivo ULPGC, Tafira, Gran Canaria.

Para más información e inscripciones, envía un email a canariaspeed@hotmail.com

II Torneo Solidario – Crossminton Burgos

El Club Crossminton Burgos organizará el próximo 13 de noviembre de 2021 en el polideportivo de la Universidad de Burgos el II Torneo Solidario de Crossminton para ayudar a los afectados por el volcán de la Isla de la Palma.

En nuestro club y desde su creación en 2015 hemos apostado por la obra social y deportiva. A su vez siempre hemos estado muy unidos con nuestras amadas Islas Canarias. Los origenes de este deporte en nuestra ciudad se deben al trabajo de difusion de Canariaspeed y su empeño en transmitir los valores del deporte de verdad.

De este modo hemos querido sacar a la luz el espíritu solidario que todos llevamos dentro y os animamos a que hagáis vuestra pequeña aportación a tan noble causa.

Realizaremos un torneo y un clinic de **“Crossminton” dirigido especialmente a la comunidad universitaria de Burgos.

Inscripciones en nuestro correo: crossmintonburgos@hotmail.com

Crossminton Burgos – Temporada 21-22

Si quieres descubrir este deporte revolucionario… No dudes en venir a descubrirlo. Primera sesión gratuita.
Solicitudes a través de nuestro correo electrónico:  crossmintonburgos@hotmail.com

¡Crossmintonizate!