Magia en el I Encuentro Interinsular de Crossminton

MAGIA EN EL I ENCUENTRO INTERINSULAR DE CROSSMINTON

Por fin se hizo realidad el I Encuentro Interinsular de Crossminton celebrado en El IES Valle Guerra (Tenerife). La cantera es la base de todo deporte y llegar a este momento supone nuevas ilusiones y nuevas experiencias de crecimiento.

La escuela de crossminton que dirige Daniel Robles en el IES Bañaderos, con un grupo consolidado que lleva más de 1 año disfrutando de su deporte, se desplazó a Tenerife para compartir una jornada diferente con el alumnado del IES Valle Guerra, dinamizado por su profesor de E.F. Javi Pacheco.

La jornada se inició con una fase de grupos con más de 40 partidos de diversión y compañerismo entre todos los participantes. A continuación, se disputó la fase eliminatoria donde se vieron partidos muy interesantes y algunos que se decidieron en tres ajustados sets. Las finales enfrentaron a Elena Afonso (Canariaspeed) y la tinerfeña Lucía (IES Valle Guerra), venciendo Elena en dos sets de mucha intensidad. En la masculina, se enfrentaron los dos jugadores de Canariaspeed, donde Adán ganó a su compañero Airam.

Tras esta simbólica competición se repartieron las medallas para todos los participantes y disfrutaron de un aperitivo riquísimo que la organización puso como cortesía.

Agradecemos todos los participantes su predisposición por pasar una jornada que marca el inicio de un nuevo camino.

¡QUÉ SIGA VOLANDO EL SPEEDER!