Si eres de Medina del Campo, participa gratis en el Campeonato de España de Crossminton 2018

¿ERES MEDINENSE? ¿DOMINAS LOS DEPORTES DE RAQUETA? ¿TE GUSTARÍA REPRESENTAR POR PRIMERA VEZ A TU LOCALIDAD EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSSMINTON?

Desde Crossminton España y en gratitud hacia la Concejalía de Deportes de Medina del Campo por su colaboración y hacer posible que se lleve a cabo el II Campeonato de España hemos decidido conceder 10 Wild Cards (invitaciones) a 10 residentes de Medina del Campo, repartidas en 5 invitaciones para la categoría femenina y 5 para la categoría masculina.

No pierdas esta oportunidad, el requisito principal es ganas de pasarlo bien y disfrutar de un ambiente festivo-deportivo con participantes que llegarán desde Madrid, Zaragoza, Gran Canaria, Tenerife, Burgos, Bilbao, Sevilla…

¿En qué consiste esta participación?

El viernes 28 de septiembre de 18.30 a 20.30 un equipo de monitores titulados por la Organización Internacional de Crossminton realizarán una Masterclass en el pabellón Pablo Cáceres donde aprenderás la técnica, táctica y reglas de juego. Si dominas otros deportes como el tenis, pádel, bádminton o squash enseguida te adaptarás muy rápido ya que el crossminton es una combinación de todos estos deportes de raqueta. No te preocupes, no necesitarás experiencia previa, es un deporte en desarrollo y muchos participantes de otras comunidades están en la misma situación. El único ingrediente que se requiere es ganas de divertirse con la práctica de actividad física.

Además, el sábado 29 de septiembre durante toda la jornada podrás representar a Medina del Campo en el Campeonato de España de Crossminton en la categoría de dobles e individual.

DOBLES: Rondas eliminatorias.
INDIVIDUAL: Fase de grupos donde disputarás 3 partidos mínimo.
**El horario previsto es categoría de dobles de 9.00 a 11.00 y fase de grupos de 11.00 a 17.00, aproximadamente.

¿Cómo puedo inscribirme?

El plazo de inscripción para el II Campeonato de España se cierra el miércoles 26 de septiembre, por lo que puedes reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario. Solamente realiza la inscripción si estás seguro de participar y así no quitar la oportunidad a otro vecino o vecina de la localidad. A continuación, tienes el formulario de inscripción: Formulario

Para poder canjear tu invitación en el apartado de DELEGACIÓN/ CLUB introduce el Código: CROSSMEDINA18

(Para poder inscribirte debes ser mayor de 18 años, ya que solamente se realizarán categorías de adultos.)

Y por último ¿Qué necesito para poder jugar?

Absolutamente nada. La organización te prestará todo el material necesario para que puedas disfrutar de una jornada inolvidable.
Si ya tienes experiencia en deportes de raqueta, la vestimenta es la misma.

Sin más, les animamos a disfrutar de una jornada de la que no se arrepentirán. Servicio Municipal de Deportes

¡¡QUÉ VUELE EL SPEEDER MUY ALTO EN MEDINA DEL CAMPO!!