Sumando ediciones de puro crossminton en el torneo decano – Gran Canaria Open 2019

#CANARIASPEED #GRANCANARIA

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Rita Hernández (Telde) la 7º edición del Gran Canaria Crossminton Open, toda una satisfacción para los que formamos este equipo y para todas aquellas personas que en algún momento del camino estuvo participando activamente de nuestro deporte.

Simultáneamente, se llevaron a cabo diferentes retos de puntería e intercambios, con motivo del Día mundial del crossminton. Otros países como India, Brasil o Alemania también se unieron a este día.

La participación fue similar a la de años anteriores, destacando los jóvenes valores con edades comprendidas entre 10 y 14 años, que cada vez tiene más adeptos.

En las categorías Open Women y Open Division, resultaron vencedores Chaxi López y Daniel Robles, respectivamente. Quedaron finalistas, Víctor Quintana y Tania Quintana. Mientras que en la categoría Open Dobles, Daniel Robles/Chaxi López hicieron el doblete ganando en la final a Raquel Díaz/Juanma Santana.

En la categoría junior femenina, Alejandra se proclamó campeona ante Ruth, mientras en la masculina, Adán logró la victoria ante Rodrigo.

Desde el club Canariaspeed agradecemos a todos los que forman este grupo por mantener vivo el vuelo del speeder y a la Concejalia de deportes del ayuntamiento de Telde por el gran apoyo que nos ha mostrado en los últimos años.

¡A POR MÁS RETOS! PRONTO AMPLIO RESUMEN FOTOGRÁFICO.