Sumando nuevas experiencias – Polish Open

¡¡SUMANDO NUEVAS EXPERIENCIAS!!

El pasado fin de semana un grupo de jugadores formado por Tania Quintana, Jonatan Hernandez y Jorge Gutiérrez, del club CanariaSpeed, se desplazaron a Polonia para participar en el ICO Speedminton Polish Open 2018, prueba puntuable para el ranking de la ICO y que repartió 1000 puntos.

El torneo comenzó el viernes con las categorías Open dobles y Mixto donde las dos parejas de CanariaSpeed quedaron a un paso de las medallas. El jugador sevillano, Jorge Gutiérrez formó pareja con el campeón del mundo u-18, Nico Franke. Tras vencer en la ronda de octavos de final en la siguiente ronda se enfrentaron a la pareja húngara O.Vinze/K. Vinze donde cayeron por la mínima tras forzar el desempate en un tercer set igualadísimo que finalizó en 17/15. En dobles mixtos J. Hernández/T.Quintana también consiguieron el pase a la ronda de cuartos de final siendo derrotados con la pareja que a posteriori se proclamó la pareja campeona del torneo, los eslovenos J.Jovan/D.Knez.

En la jornada matinal del sábado se disputó la fase de grupos donde los jugadores representativos de CanariaSpeed mostraron un nivel superior que en anteriores salidas internacionales, jugando partidos de gran nivel con jugadores Top-10.
Les dejamos un enlace donde pueden ver algunos de los partidos que disputaron los jugadores de CanariaSpeed en la fase de grupos con una calidad de imagen y puesta en escena muy buena: https://www.youtube.com/watch?v=o_v4IqxYxqA&feature=share

Sin duda, la participación en torneos internacionales sigue creciendo y estamos seguros que más jugadores animarán durante el año 2018. Desde Crossminton España felicitamos a Tania Quintana, Jonatan Hernández y Jorge Gutiérrez por sus resultados. ¡¡ENHORABUENA CROSSPAÑER@S!!